Apple podría haber pedido una cifra récord de entre 70 y 80 millones de unidades del iPhone 6 ya que nos acercamos a la fase final de lanzamiento si tienen planeado realizar un evento en septiembre, como cada año.

Apple Logo

Ahora los medios chinos han respondido diciendo que los consumidores podrían observar como suben los precios de los terminales entre un 5% y un ​​10% en modelos de la competencia por el simple motivo que los recursos son limitados. Si Apple fuerza a tener más líneas de montaje para trabajar en el iPhone 6, implicaría que la producción de terminales de la competencia caerán ya que no existen, por el momento, muchas más líneas de producción.  Debemos analizar que por estas fechas no existen muchos terminales que esperen la demanda del iPhone 6 y que unos dos meses de trabajo intensivo para el smartphone de Apple tampoco significará una escasez de terminales. La idea queda en que si la demanda crece pero la producción se reduce, los precios aumentan.

El fabricante más importante para Apple es Foxconn que también construye dispositivos para empresas como Nokia, Sony, Motorola, Microsoft y BlackBerry. Con el pedido realizado por Apple podría reducir la oferta de modelos de estas compañías (aunque ya hemos comentado que esto solo significaría estas últimas semanas previas al lanzamiento del iPhone 6 para generar stock y que los otros modelos de las otras empresas ya cuentan con un stock repartido por todo el mundo).

Ahora bien, Sony planea lanzar el Xperia Z3 y BlackBerry su nueva Passport, si dicho rumor es cierto, el lanzamiento de estos terminales podría verse retrasado, aunque dado uno y otro terminal, la demanda que se espera, de entrada, tampoco es la que representa el iPhone 6.

Veremos qué pasa con el esperadísimo nuevo smartphone de Apple.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )