iphone-5sLos teléfonos con pantallas más grandes de 4 pulgadas están para quedarse. De hecho todos los buques insignia menos Apple con su iPhone 5S ofrecen terminales con una pantalla de grandes dimensiones, pero eso podría cambiar pronto.

 

Ahora, según Bloomberg, Apple está ya trabajando en dos modelos nuevos de iPhone con pantallas de mayores pulgadas, unos terminales que podrían lanzarse durante segundo semestre del próximo año con un diseño con curvas descendentes en los bordes.

Hablamos pues de pantallas de 4’7 y 5’5 pulgadas que sería el primer phablet de Apple (ya quedan pocas compañías sin phablet, incluso Nokia se ha adaptado al mercado),

Además, Apple estaría trabajando en pantallas que sabrían distinguir la fuerza de presión que ejercemos sobre la misma para que las aplicaciones puedan aumentar contenidos en ese sentido. Algo que veremos en próximos iPhone (aunque en los del 2014 igual será demasiado temprano).

Veremos qué nos prepara Apple, siendo un informe de Bloomberg hay que tomarlo en consideración, pero también hay mucho tiempo por delante y muchos cambios 😉

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )