Apple tiene que ir presentando novedades para los próximos iPhone’s ya sea tanto en software como hardware para que las ventas de sus dispositivos sean las mejores del mercado. Ahora se está comentando que, aparte de incrementar la memoria RAM a los 2 GB, podríamos ver, de una vez por todas, la capacidad de ser residentes al agua.

iPhone 6_cámara

Se ha encontrado una patente en la que los de Cupertino podrían estar pensando en añadirle, a los futuros componentes del nuevo iPhone, la capacidad de resistencia al agua.

El proceso de Apple consiste en recubrir los componentes internos del dispositivo con una sustancia hidrófoba mediante la deposición química en fase vapor asistida por plasma. Finalmente, el recubrimiento superior quedaría entre una y diez micras.

A los conectores se les añadirán juntas de silicona para protegerlo de la abundante agua que se puede encontrar si, por ejemplo, cae dentro de un cubo de agua además, la compañía estaría pensando en combatir la humedad es sin sacrificar en el diseño del mismo.

Veremos si esto es verdad y si funciona mejor que en los dispositivos de Sony, ya famosos por tener esta característica…

sony-xperia-z1-tras-eleventel

Una Respuesta a “ Apple podría estar pensando en la resistencia al agua del próximo iPhone ”

  1. edu

    Jajaja Apple recién lo esta pensando cuando SONY Y SAMSUNG ya lo implementan hace mucho tiempo que estupidez. No saben que hacer sabiendo que los nuevos Galaxys s6 les metió hasta las bolas a Apple.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )