Sony-SmartWatch

El New York Times ha informado que Apple ha comenzado a desarrollar un SmartWatch basado en iOS. Este producto, como bien indica su nombre, será un reloj que parece ser tendrá un vidrio curvo. Por ahora se sabe que está en sus primeras fases de desarrollo. En la foto que os hemos colgado podemos ver el de Sony desde el cual podemos acceder a diferentes aplicaciones de nuestro Xperia Android, Apple podría estar desarrollando algo parecido.

La tecnología flexible de las pantallas están yendo por buen camino, así que Apple estaría estudiando sus posibilidades para implementarlo en este SmartWatch.

El año pasado, se habló de Corning Glass display Willow – un sustrato delgado y flexible que sería muy útil para usarlo en el reloj de Apple.

El dispositivo de Apple basado en iOS va a competir en un mercado creciente de tecnología portátil y es que Google con sus Google Glass se prepara para un 2014-2015 en el que podría ingresar un 3% del total de sus ingresos por la venta de este nuevo sistema de tecnología móvil.

El liderazgo de Apple parece ser entusiasta acerca de irrumpir otra vez en el mercado de ordenadores pequeños y es que con el iPhone revolucionaron la tecnología de los teléfonos móviles y ahora pretenden hacer lo mismo con los relojes que podría llegar a ser un “complemento ideal” para el iPhone.

Veremos que  nos acaban de preparar… la cosa promete.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )