Apple ha presentado su nuevo servicio de música en streaming llamado “Apple Music” en la WWDC 2015. El servicio entrará disponible para iPhone, iPad, iPod touch, Mac y PC el 30 de junio en 100 países. Unos meses más tarde llegará para Android, posiblemente pasado el verano.

Apple_Music

La aplicación combinará el streaming bajo demanda, una estación de radio de 24 horas y una plataforma llamada Connect.

Streaming de música

En un principio Apple ofrecerá un catálogo de más de 30 millones de canciones para el streaming bajo demanda. Habrá listas precargadas y personalizaciones automáticas. La sección ‘For You’ proporcionará una mezcla de discos, nuevos lanzamientos y listas de reproducción, que se han personalizado para nosotros.

La música también podrá ser guardada en el dispositivo para escucharla sin conexión a internet.

Radio 

La radio será Beats 1 que es emisora ​​de radio en vivo global desde estudios en Los Ángeles, Nueva York y Londres. Todos los usuarios experimentarán la misma programación en todo el mundo.

En Beats 1 veremos géneros que van desde el rock indie, a música clásica, pop y al funk.

Connect

El Apple Music Connect permitirá a los artistas compartir canciones, fotos de backstage, vídeos o incluso liberar su última canción directamente a los fans. Los fans podrán hacer comentarios o enviar mensajes a los artistas.

Cuánto costará Apple Music?

Costará $ 9.99 al mes (como viene siendo habitual) y vienen con un plan familiar, así (hasta seis miembros de la familia) por $ 14.99 al mes. Además, los nuevos usuarios obtendrán una suscripción de tres meses gratis.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )