Mañana lunes empieza la WWDC 2014, la conferencia mundial de desarrolladores que cada año organiza Apple y en donde presentan jugosas novedades, este año los rumores hablan de que podrían presentar la nueva generación iPhone, que vendría con dos dispositivos, uno de ellos el iPhone 6 Air con un grosor de 6 mm.

wwdc

Esta claro que hasta que llegue el día de mañana y Apple de el pistoletazo de inicio de su gran evento no sabremos nada a ciencia cierta  pero muchos rumores indican que otro de los dispositivos que podría presentar sería un phablet, un iPhone con una pantalla de 5,5 pulgadas con el posible nombre de iPhone Pro 6, personalmente no veo muy real este dispositivo, me decantaría más por el iPhone 6 Air y su delgado cuerpo basándome en los últimos smartphones y tablets que ha presentado.

También se ha filtrado que podrían presentar su propio Smartwatch llamado Apple iWatch, con una forma circular al estilo Moto 360 y en dos versiones, masculina y femenina. Otro de los rumores es la salida de iOS 8, esto queda casi confirmado ya que están corriendo por la red unas imágenes del recinto donde tendrá lugar la conferencia y podemos ver un enorme número ocho blanco en un fondo azul, como una imagen vale más que mil palabras, a continuación os dejamos la susodicha foto para que juzguéis vosotros mismos si va a presentarse o no iOS 8 mañana mismo.

wwdc-2014-8

Recordamos que la WWDC tendrá lugar en el Moscone Center de San Francisco y que Eleventel informará de todas las novedades que presenten, así que estad bien atentos sobretodo los fans de Apple porque nuestro día más esperado está a punto de llegar. 😉

Fuente.

Una Respuesta a “ Apple lo tiene todo listo para la WWDC ’14 ¿Qué presentará? ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )