Según varios rumores Apple está trabajando en un nuevo modelo de iPad de mayores dimensiones al actual, de ser cierto seguramente se trate del iPad Air Plus.

ipad-air-plus-Screenshot-from-2014-11-28-215741

Los de Cupertino parece que les ha gustado esto de tener una nueva gama “plus” de sus dispositivos, después de presentar el iPhone 6 Plus parece que ahora están trabajando en el iPad Air Plus con una pantalla de 12,2 pulgadas y las siguientes dimensiones: 305,31 x 220,8 x 7 mm.

De ser cierto, estaríamos ante una versión más grande del actual iPad que vendría a competir con modelos como Samsung Galaxy Note/Tab Pro con Android o la Microsoft Surface Pro 3 que lleva Windows 8.1 Pro. Todas ellas también con 12 pulgadas.

ipad-air-2

Por supuesto incorporará el escáner de huellas digitales TouchID que ya caracteriza los dispositivos móviles de Apple, los rumores también apuntan a que llevará un procesador A9, cuatro altavoces integrados en cada borde de la tablet para darnos un perfecto sonido estéreo y envolvente aún girando la tablet.

¿Te imaginas un iPad de tal tamaño? ¿Crees que serán capaces de actualizar iOS para aprovechar un tamaño de pantalla tan grande?

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )