Después del lanzamiento del iPad con Retina y el iPad mini, Apple ha decidido implementar una campaña de email marketing para apoyar la fuerza de ventas de este dispositivo. Daremos un vistazo a lo que nos ofrece la norteamericana, bajo el titulo promocional de “iPad. Tiene tanto para ofrecer que te encantará”.

iPad email

Este email, que reciben algunos subscriptores a la lista Apple, además de contener frases como: “Hace casi todo. Es por eso que tanta gente lo quiere”, “Cuando lanzamos el iPad no había nada parecido, y aún no lo hay”, la campaña trata 10 puntos clave, que nos recuerdan todo lo que nos puede ofrecer esta Tablet; puntos en los que según Apple, el iPad cobra valor y crea un lazo de preferencia con sus clientes:

1. El iPad es el número uno en satisfacción al cliente

Apple fue calificada como la compañía con “mayor rango en satisfacción al cliente en cuanto a las tablets” en EE.UU. 2012 (Estudio hecho por J.D. Power and Associates)

2. Solo el iPad tiene tantas Apps diseñadas especialmente para él

No se trata simplemente de versiones de apps para teléfonos hechas a escala sino de apps poderosas.

3. Es todavía más lindo cuando lo empiezas a usar

La verdadera belleza del iPad puede encontrarse en todo lo que es capaz de hacer.

4. Dos tamaños perfectos, Dos pantallas brillantes

La altísima resolución en el iPad con pantalla Retina hace que todo se vea claro y nítido.

5. Una batería que dura tanto como tú

La batería de larga duración siempre ha sido parte de las cosas que hacen al iPad un iPad.

6. Dos cámaras y muchos motivos para sonreír

La cámara iSight, en la parte posterior del iPad, te permite tomar sorprendentes imágenes estáticas de 5 megapixeles y grabar videos en HD de 1080p, mientras que la cámara frontal FaceTime HD te permite realizar videollamadas en su gran y hermosa pantalla.

7. Con el iPad tienes wireless ultrarápido

Con la tecnología Wi-Fi de doble banda puedes navegar, descargar y reproducir contenido en streaming a velocidades sorprendentes.

8. Una fuente inagotable y confiable de juegos, herramientas y contenido

Revisamos cada App para proporcionar protección contra malware.

9. iOS6. El sistema operativo más avanzado del mundo

Las funcionalidades innovadoras y apps integradas en iOS 6 hacen que el iPad sea fácil de usar e increíblemente divertido.

10. iCloud pone tu contenido en todos tus dispositivos

Está perfectamente integrado en tus apps, por lo que estarás al tanto de todo dondequiera que vayas. Todo lo que tienes que hacer es nada.

¿Logrará Apple con estos diez puntos, y su campaña, crecer en sus ventas y sobrepasar a sus más fuertes competidores? ¿Qué opinan?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )