Este año va a ser un duro año para Apple. Samsung ha empezado fuerte con su Galaxy SIV, Sony con su Xperia y HTC con su One que está a punto de llegar.

Pues bien, dado este panorama, tenemos a los de cupertino preocupados por la resistencia de su iPhone 5 en el mercado y ya se rumorea que están trabajando en la actualización de este antes de la llegada del iPhone 6 (aunque podrían bien presentar el iPhone 6 en sorpresa de todos).

Ahora ha aparecido un “documento” interno de una compañía japonesa que revelaría que el próximo iPhone sería anunciado el 20 de junio y estaría disponible a la venta en las tiendas en julio.

iPhone 5S_doc. interno

Lo que parece decir el documento es que se llamará iPhone 5S, ejecutaría el próximo iOS 7 un poco rediseñado al actual y que incorporará una cámara principal de 13 MPx.

Muy poco se sabe de la veracidad de todo esto, así que por ahora se queda en rumor.

iphone5S

La lógica aceptaría todas estas actualizaciones en cuánto a hardware dado lo que presentan las otras compañías pero ya sabemos que Apple siempre ha apostado por promocionas otras características de sus terminales. ¿Habéis visto alguna vez algún anuncio del iPhone hablando de su hardware? Yo, no.

Si nuestro equipo descubre algo más, os lo haremos saber 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )