Cuando una empresa lanza un producto al mercado ya está pensando en el sucesor. Nosotros como clientes/blog tecnológico nos encanta saber las novedades de cada uno de los terminales que aparecerán en un futuro y por eso que muchas de las noticias que salen nos entusiasman.

Hoy The Next Web asegura haber visto la evidencia incompleta de un teléfono de Apple (o prototipo) corriendo el próximo sistema operativo móvil (iOS 7). De acuerdo con la publicación, un desarrollador de iOS descubrió que un dispositivo llamado “iPhone 6,1” con iOS 7 estaba haciendo las peticiones de una dirección IP dentro del campus de Apple.

Aunque parece muy temprano para tal smartphone, no sería bueno para las ventas el mostrar un nuevo terminal funcionando dentro de las instalaciones americanas de Apple. Podría ser alguien jugando con Internet al pretender difundir una mentira para generar expectación.

Si fuera verdad (que tampoco es ninguna locura ya que cada año sale un terminal nuevo) podría tratarse de un prototipo. Muchos ya lo sabréis, otros no, pero hemos de destacar que Apple invitó a periodistas dentro de sus laboratorios en 2010 y explicó que sus terminales son probados años antes de ser mostrados al público. Así que solo falta esperar para saber más y llegar a ver algún día, cercano a su lanzamiento, la primera fotografía del nuevo iPhone.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )