Este año vamos a tener nuevo iPhone y será el aclamadísimo Apple iPhone 6 como el primer terminal de la compañía en presentarse con una pantalla de más de 4 pulgadas.

El último leak muestra un supuesto iPhone 6 con color oro tal y como se presentó el iPhone 5S con un toque del mismo color envolviendo el Touch ID del botón de Home:

También podremos ver versiones en color gris y negro.

Gracias a estos modelos que están apareciendo semana tras semana podemos hacernos una idea de lo qué está por llegar y si todo pasa como con el iPhone 5C, estos rumores mostrarían un diseño muy cercano a la realidad que llegará en septiembre, como siempre.

Veremos si Apple se anima a lanzarlo antes para competir con los grandes modelos que ya han sido presentados y los que están por llegar.

3 Respuestas a “ Apple iPhone 6, ahora en Gold ”

  1. giorat23

    A Apple con el iphone 5s le da y le sobra para competir con los actuales rivales como para aparece a sacar un Iphone 6

    Responder
  2. Rafael

    A ahorrar si lo quieres fanboy por que mas caro por gold mas caro por mas gb mas caro por cualquier mejora y mas caro si quieres el de 5.5 asi que a ahorrar. Jajaja que estupides mas grande pagar tanto solo por aparentar en tener un Iphone 6 sabiendo que habra mejores equipos por menos precio.. Pero asi son los fanboys

    Responder
  3. Jesus Rojo

    Pues yo me compraré encantado el iphone 6 oro. Tiene un diseño muy bonito y los materiales son de primera calidad, no como en los android que los tocas y parece que se vayan a romper.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )