Quedan muchos meses para que Apple presente nuevos iPad’s. Las fugas para el iPhone 6 son incesantes ya hora es el turno, también, para los nuevos iPad’s de la compañía.

Apple iPad Air II - 3

Ahora, por primera vez, os estamos presentando unas supuestas maquetas del sucesor del iPad Air de 2013.

Apple iPad Air II - 7

Esta unidad ficticia afirma que se trata de una representación exacta de lo que será el iPad de éste año (muy similar al iPad Air) pero con Touch en el botón de “Home” tal y como lo vemos en el iPhone 5S.

Apple iPad Air_TouchID

Como hemos visto en la anterior fotografía, el círculo incrustado es claramente visible en la parte inferior del dispositivo, idéntico al presentado por el iPhone:

iphone5s-touch-id

Se espera que incorpore el nuevo procesador A8 de la compañía que también será de 64-bits y veremos si apuestan por más memoria RAM.

Apple iPad Air II - 4

Sigue siendo una representación muy fidedigna de lo que está por llegar, pero de momento no se sabe si exactamente lucirá de esta forma. Una cosa sí que está clara según los analistas: el TouchID será una realidad en la mayoría de dispositivos de la compañía de la manzana y los iPad’s son el dispositivo con mayor éxito en ventas para implementar esta nueva tecnología.

Sabremos más dentro de poco, sin lugar a dudas.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )