Kantar Worldpanel ha analizado el mercado hasta el mes de octubre y ha concretado que Apple está en camino por conseguir otro trimestre récord. Como era de esperar, las ventas de iPhone 6 y iPhone 6 Plus son la razón de dicha afirmación.

Apple iPhone 6_anuncios noviembre_juegos

La compañía consiguió en septiembre remontar las ventas de sus dispositivos portátiles gracias al lanzamiento de sus nuevos smartphones. El aumento de pantalla es uno de los motivos principales del gran éxito que están teniendo y es que el mercado está pidiendo cada vez terminales más y más grandes.

Los mercados con más éxito han sido en los Estados Unidos (como es normal), Australia y Europa donde Gran Bretaña sigue en la cabeza. 

El mercado estadounidense registró un aumento en ventas del iPhone de 0,7% respecto al mismo período del año pasado. AT & T y Verizon son las compañías responsables de la venta de todos los iPhone 6 subvencionado (83,6%) y se comenta, también, que el iPhone 6 se vende mejor que el 6 Plus en un ratio de valor de 3:1 y es que el tamaño, llegando un punto, sí que importa ya que solamente colocando el LG G3 junto al iPhone 6 Plus descubrimos un mejor ajuste de dimensiones por parte de LG.

En China se registraron unas ventas de 0,2 a 15,7% hasta octubre, pero Xiaomi fue la empresa más dominante en China para el período en cuestión, con casi el 30% de cuota de mercado.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )