Apple ha anunciado que ha vendido el récord de 74,5 millones de unidades de su terminal estrella iPhone durante el último trimestre de 2015. Una de las principales razones es por las fuertes ventas en China, registrando unos beneficios netos de $ 18 millones de dólares, que no está nada mal.

iphone-6-plus

Los números muestran como el mercado ha reaccionado positivamente delante de unos iPhone’s con pantalla más grande y no como el año pasado en el que presentaron el iPhone 5S de gama alta de 4 pulgadas con otro de plástico y de colores de 4 pulgadas con el hardware del iPhone 5.

La nueva receta les ha generado un aumento del 30% respecto al mismo trimestre del año pasado. Por otro lado tenemos unas 21,4 millones de unidades vendidas del nuevo iPad Air 2 de Apple que estuvieron ligeramente por debajo de lo esperado (21,5 millones).

Apple también registró una fuerte demanda de sus Mac (sobre los 5,2 millones de unidades vendidas) gracias, en parte, a la nueva versión de OS X (Yosemite) que esta vez era gratuita.

Veremos como de bien le va los 9 meses que quedan para el próximo iPhone. De buen seguro que no serán los mismos meses, ya que el MWC va a estar repleto de novedades, entre ellos el nuevo Galaxy S o el ONE M9 de HTC, o al menos eso esperamos. Por no nombrar ya de paso que se acerca un nuevo Flagship Killer de OnePlus, el 2 esta vez ;¨)

Un 2015 muy interesante…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )