Los recién presentados iPhone 5S e iPhone 5C mantienen las mismas pulgadas que el iPhone 5. Unas 4 pulgadas que se ganaron alárgandolo para una visión más panorámica y añadiendo una hilera más de aplicaciones que nos permitía tener menos ventanas.

iPhone4_vs_iPhone5

Ahora, un nuevo informe indica que Apple estaría pensando en añadirle más pulgadas a la pantalla del futuro iPhone 6 por el simple motivo de evolución y adaptarse a la demanda creciente de dispositivos con una pantalla de considerables dimensiones.

Todos hemos visto como Apple tardó en aumentar el tamaño de la pantalla y este año hemos visto más de lo mismo pero para el futuro iPhone, Apple habría pensado en algo mucho más grande, una pantalla de 4’8 pulgadas que pasaría a ser el cambio de pantalla más importante desde que el iPhone es un iPhone ya que del 4S al 5 sólo se aumentó en 0’5 pulgadas.

Apple probablemente ha estado trabajando con diferentes tamaños de pantalla desde hace años y en Android no es ningún problema, incluso Windows Phone va a pasarse al mundo phablet. Evolucionar o morir.

¿Qué os parece?, ¿Os gustaría un tamaño así?

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )