Al parecer Apple estaría trabajando en una funda teclado como la que presenta Microsoft junto a Surface.

Según un ex empleado de Apple llamado Jamie Ryan dijo en un blog el sábado que Apple tenía un prototipo de esas características entre sus manos pero que no podía asegurar que fuera a ser presentado mañana junto a las nuevas tablets, además de que existen otros nuevos accesorios que complementarían a esta ya-por-sí-sola-famosa tableta.

Al parecer Apple tomaría la idea de Microsoft y estaría diseñando un iPad de 9,7 pulgadas como modelo profesional para la creación y consumo de contenidos.

Microsoft Surface Pro 2

Lo que ha conseguido Microsoft con sus Cover’s para Surface no lo ha conseguido ningún teclado para iPad hasta la fecha y es que la integración total mejora la experiencia de usuario mientras que no necesitan batería para funcionar (no existe Bluetooth) y se mantiene junto a la tablet gracias a unos fuertes imanes al estilo de lo que presentó Apple con el iPad 2 y sus cover’s.

IPAD_KEYBOARD_Open

De momento nada es oficial así que nos lo vamos a tomar como mera curiosidad, pero de ser cierto, seguro que a muchos les encantaría y sería un buen accesorio que comprar junto al nuevo iPad 5.

A vosotros, ¿os gustaría?

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )