La gran acogida de los productos de Apple vuelve a quedar demostrada una vez más. En este Primer fin de semana de ventas del iPhones 6 y 6 Plus, Apple ha conseguido vender 10 millones de dispositivos en tan solo 48 horas, superando el récord de 9 millones establecido el año pasado por el iPhone 5S y 5C.

iphone plus

Los nuevos iPhones 6 y 6 Plus han desatado un enorme interés, gracias al considerable aumento de su pantalla y a su nuevo cuerpo de aluminio más delgado, esto ha provocado un incremento en sus ventas. Hemos de recalcar que el año pasado Apple puso a la venta su modelo en los principales  mercados anglosajones, Japón y China, por contra este año no ha sido así han decidido dejar el mercado chino para más adelante. Esto nos dice que si hubiesen incluido a china en los países elegidos para el estreno mundial el récord podría haberse superado. Diferentes rumores señalan que Apple decidió retrasar la venta en el país asiático, a causa de no tener suficiente stock.

iphone 6

Esto variables, unidas al precio de salida, (199$ para versión de 4.7″ y 299$ la versión 5.5″) ofrecido por las grandes compañías móviles en los Estados Unidos han hecho que la compañía de Curpertino supere su récord de ventas en más de un millón de unidades.

 

 

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )