Los días 27, 28 y 29 de junio se celebró el orgullo LGBT y tuvo mucho éxito en muchas de las ciudades de todo el mundo. Cerca de donde estamos, en Barcelona se celebró “Pride Barcelona” que fue seguida por mucha gente defendiendo sus derechos y celebrando, a la misma vez, que España es uno de los países que más lo acepta. Ahora Apple ha colgado un vídeo demostrando a todo el mundo que ellos también son una compañía sin prejuicios y abierta a todo el mundo y os lo dejamos a continuación:

Apple-Pride

Imagen de previsualización de YouTube

El vídeo explica que el 29 de junio, miles de empleados de Apple y sus familias marcharon en el desfile del orgullo de San Francisco llegando de todo el mundo desde Munich, París y Hong Kong para celebrar el compromiso inquebrantable de Apple para la igualdad y la diversidad. Según la propia empresa creen que la inclusión inspira la innovación.

Apple demuestra una vez más estar a la altura de la situación. Defender un derecho esencial desde una empresa que llega a todos los rincones del mundo es la mejor forma para hacerlo y desde eleventel.es hemos creído que esto hay que conocerse.

Por la igualdad y la diversidad en todo el mundo.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )