La semana pasada, se informó que Samsung Samsung estaría trabajando en una nueva versión de TouchWiz basada en Android 5.0 y que traería como novedad una tienda de temas para personalizar nuestro dispositivo mas allá de lo que Samsung ofrece con TouchWiz. Ahora, más imágenes han aparecido en Internet y que insinúan que todo esto seguirá adelante:

Samsung-TouchWiz-Themes-Feature-01

Estas imágenes se han subido por un periodista especializado en tecnología italiano llamado Antonio Mónaco en su cuenta de Instagram. Las nuevas imágenes muestran la opción de “Temas” (en el lateral derecho de la anterior captura).

Samsung-TouchWiz-Themes-Feature-02

Con la nueva interfaz podremos llegar a personalizar fuentes y colores distanciando aún más lo que Android Stock significa lo que podríamos estar delante de otra interfaz “no exageradamente fluida”.

Samsung-TouchWiz-Themes-Feature-03

Como vemos en esta captura, los temas también afectan al diseño de las aplicaciones así que pronto podremos llevar un móvil diferente para cada día de la semana 😉

¿Os es interesante la opción de personalización extrema?, y si ¿os importa que esto afecte al rendimiento final del dispositivo?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )