Microsoft ha dejado claro que Windows 10 es una revolución. Pretende ofrecer el mismo sistema operativo para cada tamaño de pantalla aunque la interfaz será un poco diferente en cada uno de ellos. Con esto beneficiará tanto a desarrolladores como a usuarios ya que podremos encontrar las mismas aplicaciones en un dispositivo u otro (las llamadas aplicaciones universales) gracias a que se comparte el mismo núcleo y la misma tienda de aplicaciones.

Windows 10_smartphone's0

Ahora han aparecido en internet unas nuevas capturas de pantalla de lo que parece ser Windows 10 en algún actual Windows Phone. En ellas podemos ver el nuevo panel de notificaciones en el que vemos un nuevo sistema de notificaciones unificado en el que las veremos a través de teléfonos, tabletas y ordenadores portátiles. Además, el panel de ajustes rápidos dentro del panel de notificaciones se ha ampliado llegando a presentar muchos más ajustes que los 4 que vemos hasta ahora.

Los LiveTiles seguirán siendo los protagonistas del nuevo OS y seguirán ofreciendo información en tiempo real a medida que se vaya actualizando la información que recibirán.

Windows 10_smartphone's1

Además, Windows 10 presenta un nuevo diseño en el panel de ajustes con nuevos iconos en el lateral izquierdo para hacer más fácil la búsqueda del usuario.

Windows 10_smartphone's2

Microsoft prometió que Windows 10 para móviles llegaría a los desarrolladores este mismo mes.

Veremos qué es lo que están preparando ya que promete mucho.

¿Será el OS definitivo que permitirá a Microsoft ganar en cuota de mercado a iOS y Android?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )