Hace días que estamos contando que Samsung estaría pensando en terminales con pantalla curvada. Pues bien, parece ser que ya tenemos un render “no oficial” (de momento) del terminal con el que estaría trabajando Samsung y que estaría muy cerca de ser presentado.

Dicho terminal es el siguiente:

Samsung SM-G910S

… y esta imagen la hemos conseguido gracias a @evleaks en el siguiente tweet:

Y aquí otra imagen por si no lo tenías claro:

Samsung-SM-G910S(2)

Verdaderamente sorprendente. Un terminal con LTE-A  y microUSB 3.0 (como el Galaxy Note 3). Pero: ¿llegará a España?

Lo interesante de todo (o intrigante) es preguntarse para qué nos servirá una pantalla curvada. ¿será más cómoda en nuestras manos?, ¿consumirá menos batería?, ¿qué resolución ofrecerá?

Pero también hay que esclarecer si una pantalla flexible será igual de cómoda que las pantallas de vidrio actuales al interactuar en ellas con nuestros dedos. Puede que sean útiles en relojes inteligentes al tener nuestro brazo como punto de apoyo, pero ¿qué pasa con un terminal?, este sinceramente NO puede tener componentes completamente flexibles ya que estos, si los integra, deben de “apoyarse” a alguna estructura rígida que mantenga el pliegue al ejercer fuerza sobre el terminal al interactuar con la pantalla táctil.

Si este es el camino hacia dónde nos lleva la tecnología móvil, bien tendremos que descubrir sus beneficios. Tarde o temprano saldremos de dudas y puede que tarde o temprano alguno de vosotros os hagáis con uno.

¿Os gustaría un terminal de estas características?, ¿qué es lo que debería de ofreceros?

 

 

3 Respuestas a “ Aparecen las primeras imagenes del primer Samsung con pantalla curvada: Samsung SM-G910S ”

  1. julia

    ¿Se sabe ya el precio que tendrá? Con microUSB 3.0 como el Note 3, pantalla curvada y LTE-A esto me suena a mi a caro

    Responder
  2. mad67

    A mi esto no me convence. ¡Menuda chorrada! No saben que inventar ya estos de Samsung yo pa mi ni regalado. ¡Que me muestren para que servirá!… Para pagarlo a precio de oro

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )