El verano del año pasado fue el período en el que Nokia decidió presentar su fabuloso Nokia Lumia 1020. El primer terminal que ha conseguido superar la barrera de los 20 Mlx llegando a mostrar 41Mx. Unas fotografías espectaculares conseguimos tomar en nuestra review y ahora, después de más de un año de vida (por supuesto ya con Windows Phone 8.1) podría estar a punto de “jubilarse” por culpa de estas fotografías que os mostramos a continuación:

lumia-prototype-01

Ahora sería el turno de la cuenta de Twitter @evleaks para revelar detalles de éste fabuloso nuevo terminal de Microsoft pero ya sabemos que desapareció. No obstante, gracias a la cuenta, conocemos el nombre en código del mismo: es el Nokia “McLaren”.

lumia-prototype-02

El dispositivo ha aparecido en un lugar de subastas chinas y es llamado Nokia RM-1052 marcado en la parte posterior como un prototipo que es “propiedad de Microsoft Mobile” y “no está en venta”.

lumia-prototype-05

Tenemos una carcaza de aluminio espectacular con un diseño muy parecido al Lumia 1020 pero con un hardware renovado. De primeras tenemos una CPU de cuatro núcleos de Qualcomm (el anterior era un Snapdragon S4 de doble núcleo), 2 GB de RAM y una pantalla de 5 pulgadas a 1080p.

lumia-prototype-07

Supuestamente dicho dispositivo podría no ver la luz de momento y es que parece que Microsoft ha cancelado cualquier plan de llevarlo al gran público. Además estaban en pruebas para conseguir llevar la tecnología “Touch 3D” a la calle, que básicamente significa gestos de movimiento e interacciones al estilo de Kinect en el teléfono, pero dado el éxito del FirePhone de Amazon, la cosa podría haber pasado por ser precavidos.

lumia-prototype-08

A nosotros nos gustaría ver alguna futura revisión del fabuloso Lumia 1020 y es que es un teléfono que consigue unas fotografías espectaculares consiguiendo ser el motivo de envidia de la mayoría de terminales de la gama alta de su año e incluso de 2014 😉

NOKIA lUMIA 1020_41Mpx

A ver si Microsoft se espavila porque está llevando un ritmo muy lento a la extinta Nokia… y eso repercute en la cuota de mercado de Windows Phone 8. ¿Estarán pensando en lanzarlo con Windows 10 de fábrica?

Esperamos que en el MWC de Barcelona de 2015 se animen con algo espectacular…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )