Las primeras imágenes del LG G4 ya empiezan a coger forma debido a que a finales de este mismo mes LG podría llegar a presentarlo en el evento que tendrá lugar el día 28. Ahora ha aparecido en Amazon una funda protectora del fabricante Verus en la que se anuncia la forma definitiva del dispositivo.

LG G4_funda protectora

Muchas de las filtraciones de los nuevos smartphones han llegado a través de empresas que lanzan, antes de tiempo, los renders del mismo protegidos por su funda protectora. Este es el caso (aunque ya tengamos algún que otro render filtrado) y es que mientras que el LG G4 aún no se ha anunciado, Verus ya tiene fundas para protegerlo.

LG G4_funda(1)

El render pone de manifiesto una pantalla ligeramente curvada, junto con controles de diseño similar al LG G3 y un sensor por infrarrojos de ayuda para el disparo.

Según se comenta, el LG G4 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 hexa-core (algo extraño ya que es peor que el Snapdragon 810 en cuánto a rendimiento sobre una pantalla QHD pero mucho mejor que el Snapdragon 801 que lleva el LG G3), 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, pantalla de 5,5″ QHD, cámara principal de 16MPx y cámara frontal de 8MPx.

Tendremos que esperar hasta finales de mes para salir de dudas, sobretodo por el SoC que llevará.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )