Hemos pasado el MWC con muchas novedades y ahora toca la rutina del trabajo diario. Hoy toca hablar del nuevo iPhone que llegará este 2014 ya que podría presentar una revolución del sector como ya ha demostrado con el detector de huellas y el procesador de 64 bits.

iPhone 6_2014

Ha aparecido un supuesto panel frontal para el iPhone 6 y podría tener bastante credibilidad. Como vemos, cuenta con biseles mucho más delgados que los vistos hasta ahora por cualquier smartphone lo que permite una pantalla notablemente más grande para caber en el mismo espacio (de aquí que el LG G2, a pesar de su tamaño de pantalla, no parece tan grande). El panel en cuestión parece más bien que tendrá 4’3 pulgadas (como el HTC 8X) y no 4’7 o 5 pulgadas como se estaba rumoreando hasta ahora.

Veremos si la filtración es real. Podría serlo en forma de prototipo dado que estamos de lleno empezando marzo y no se espera un nuevo iPhone hasta la segunda mitad del año, o podría ser una farsa.

El tiempo dirá si tenemos una nueva pantalla y varios modelos como este año con dos (el iPhone 5C con menores ventas de las esperadas).

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )