Hoy tenemos una novedad que comentar, una supuesta capturada de pantalla realizado desde el aún no anunciado LG G3. En esta captura vemos la próxima versión de la interfaz de usuario Android de LG que ha cambiado con respecto a la del G2.

LG G3

Como vemos, el diseño se ha aplanado a lo que ofrece Android 4.4 KitKat y se parecerá a lo que ha hecho Samsung con el Galaxy S5 o a iOS7 en los iPhone de Apple.

Aplicaciones pre-fijadas

Ésta es la captura de pantalla que os presentamos en la review del LG G2 que también podría indicar que los botones de navegación de Android serán en forma de hardware fuera de la pantalla táctil (si la imagen de arriba no ha sido recortada en su parte inferior).

Podríamos ver el nuevo LG el 17 de mayo junto a una pantalla de 5,5 pulgadas (algo más grande que la actual versión) con resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles) y Qualcomm Snapdragon 805 junto a 2GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

Pero por ahora es un rumor sin detalles concretos, así que podríamos esperar cualquier cambio oficial en su hardware, veremos…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )