Hace pocos días recibíamos una agradable noticia por parte de nuestros LG G3’s ya que una notificación de actualización a Android 5.0 Lollipop apareció de repente informándonos que estaba disponible para su descarga. Era de esperar que el buque insignia de LG actual recibiría algún día Android 5.0, pero no era de esperar que sería lanzado antes que los demás fabricantes (LG nunca había sido famosa por ello). Ahora tenemos una agradable noticia para los usuarios del fabuloso buque insignia del año pasado (el LG G2) y es que ha aparecido una captura de pantalla en la que se demostraría que recibirá Android Lollipop 5.0.1:

LG G2_Android_5.0.1

El terminal es una versión del LG G2 con LTE-A  (F320L) exclusivo de Corea del Sur. Como vemos, recibirá Android 5.0.1 con una capa de personalización de LG muy parecida a la que está corriendo actualmente su hermano mayor, así que nuestro LG G2 volverá a ser nuevo (si todo va bien) en unas pocas semanas.

lg g2 blanco

El hardware que incorpora el terminal es un fantástico procesador Qualcomm Snapdragon 800, 2GB de RAM, pantalla de 5’2 pulgadas FullHD a 1080p y 16GB de memoria interna sin ranura para tarjetas microSD. El hardware es bastante puntero (es un Nexus 5) y puede hacer correr la última versión del OS sin ningún tipo de problema (recordando que la capa de personalización de LG sufre de mucho LAG, algo que tendrían que arreglar).

Veremos si pronto podemos acceder a su descarga… ¿con ganas de actualizarlo?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )