Windows Phone 8.1 está muy cerca y sufrirá grandes cambios (y muy necesarios) en este fabuloso OS que está empezando a gustar a muchos usuarios. Hoy os traemos la fotografía que desvelaría el esperado centro de notificaciones que todo el mundo pide, pero no se desvela cómo funcionará y de si será como Android e iOS con una cortina que baja desde la parte superior de la pantalla:

Windows Phone 8.1 panel de notificaciones

 Se ve algo borrosa y ha sido publicada en WMPoweruser, pero en The Verge se asegura que es una foto real de dicho futuro centro de notificaciones.

En ese panel podremos controlar el GPS, el brillo de nuestra pantalla, el Wi -Fi y el Modo de avión además podremos seleccionar las aplicaciones exactas que queramos recibir notificaciones (como iOS).

De momento sólo vemos la App de correo y la de mensajes (SMS) con las notificaciones activadas, pero se espera que las apps de terceros sean capaces de activar o desactivar a nuestro gusto. Aún se tiene que desvelar el recuadro de abajo de cada App en la que pone “Allow Banners” que podremos elegir en mostrar o no, pero lo que si se sabe es que no van a sustituir las notificaciones de los LivesTiles que tanto ha caracterizado a Windows Phone y a Windows 8.

Windows Phone 8.1 panel de notificaciones_1

Hace mucho que se pide esta actualización y parece que ya vamos viendo la forma con la que quedará todo.

Ayer comentábamos que Nokia podría presentar en el MWC móviles con WP 8.1, uno de ellos con una posible pantalla de 1440 x 2560 píxeles ( QHD ) un dato muy interesante poruqe hace poco Windows Phone se actualizó para soportar pantallas a 1080p de más de 5 pulgadas con 3 hileras de LivesTiles.

Si esto es cierto, Microsoft se está poniendo las pilas ya que parecía un OS un poco dormido en cuánto a actualizaciones importantes.

Veremos si a la gente le gusta esta nueva versión del OS móvil de Microsoft y si 2014 sigue subiendo cuota de mercado.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )