Tenía que suceder en algún momento y al fin ha aparecido una captura que mostraría cómo será el Galaxy S7 en su parte trasera:

galaxy-s7-live

Estamos a escasos días de que Samsung lo presente oficialmente el domingo 21 de febrero en Barcelona y ahora podríamos estar delante de tener un primer vistazo al nuevo buque insignia de la compañía para 2016.

La imagen podría ser cierta y es que se comentó que el diseño sería muy parecido al actual Galaxy S6, además de que la joroba de la cámara desaparecería por completo. La parte trasera parece de plástico ya que podría tratarse de un prototipo, pero se espera que repitan con el diseño de cristal del actual modelo. Además se espera que tenga una estructura de metal de magnesio en lugar de un marco de aluminio.

El nuevo Galaxy S7 contará con un procesador Exynos que tendrá un rendimiento superior del 15% tanto en la CPU como en la GPU y vendrá con una alta calidad de audio DAC (ESS Sabre 9018).

Se comenta que la batería podrá ser cargada en un 80% en tan solo 30 minutos gracias a la carga rápida que contará el dispositivo. Veremos si será verdad.

Se comenta también que será resistente al agua y que contará con una cámara de 12MPx con apertura f / 1.7.

En cuánto a los precios se espera que el Galaxy S7 llegue a costar sobre los 699€, mientras que el S7 edge llegaría a los 849€; unos dispositivos que podrían ser nuestros a partir del 11 de marzo.

Veremos si el Galaxy S7 funciona tan bien como el actual S6 y es que Samsung siempre ha pecado de lag en su versión de Android TouchWiz.

¿Mejorarán lo mejorado?…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )