Podríamos decir que la última actualización del sistema operativo de Google, Android Jelly Bean 4.2 acaba de salir, además, sólo está disponible en 3 dispositivos, los Nexus. Pues bien, ya tenemos noticias de la próxima actualización, Android 5.0 Key Lime Pie.

Ha sido visto en un benchmark del Sony Xperia T, conocido internamente como Sony LT30i.

Si los rumores son ciertos, dentro de no mucho tiempo, podríamos tener nuevo postre Android. La tendencia de Android de lanzar actualizaciones en períodos de tiempo relativamente cortos, no gusta mucho a los poseedores de terminales que ven cómo tienen que esperar meses, a que actualicen su dispositivo, si llegan a actualizarlo. Esto puede favorecer mucho a Google, ya que, sus dispositivos Nexus son los primeros en recibir las actualizaciones, por eso, quien quiere estar siempre a la última en cuanto a la versión del sistema operativo móvil, seguro que ya se ha mirado un Nexus.

El rumor ha salido, como decíamos, de un benchmark, concretamente del conocido NenaMark2, donde podemos ver que el sistema operativo que lleva es Android 5.0. Pero también podemos ver que el procesador del Xperia T ha pasado de 1,5 a 1,6 Ghz y la GPU ha pasado de ser una Adreno 225 a 220. ¿Estamos ante una nueva versión del Sony Xperia T? Pero también podría ser un resultado falso, el tiempo nos dirá.

¿Qué te parece a tí la política de actualizaciones de Google?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )