HTC ya goza de un nuevo buque insignia con el sistema operativo Android y lo han bautizado como HTC One.

htc one front_back

Este característico terminal de gama alta contará con las especificaciones más altas e importantes del momento.

Para empezar contará con una pantalla de 4’7 pulgadas LCD con una resolución de 1080p, con una densidad de píxeles de 468ppi.

Desde otro ángulo de visión, encontraremos la cámara. Esta maravillosa cámara integra en su interior lo último en tecnología y será un sensor de imagen personalizada desarrollada con píxeles agrandadas que pueden absorber aproximadamente tres veces más luz que los convencionales dentro de una cámara de 8 megapíxeles.

Estos UltraPixels, tal y como los llama HTC, ayudarán a obtener mejores fotografías con poca luz. ¿Os acordáis que estaban retando hace unos días a PureView de NOKIA? ¡Pues vaya! ya tenemos el por qué. El HTC One también incluirá estabilizador de imagen óptico (OIS).

HTC además lanza un modo de vídeo HDR y una suite de edición de fotos.

La empresa coreana afirma que el One tiene la mejor experiencia de audio de un teléfono móvil” llamándolo: BoomSound HTC. Esto es, según HTC, que tendremos 2 altavoces frontales estéreo (tal y como habíamos predicho en Eleventel cuando salió la primera fotografía).

El nuevo HTC correrá con Sense 5 (su personalización de Android propia) en la que nos mantendremos bien informados gracias a BlinkFeed, una especie de aplicación en la que podremos agregar noticias, información, redes sociales,… en nuestra pantalla de inicio (lo que habéis visto en la fotografía de portada).

htc-one

Y esto es HTC One, ¿vuestro futuro terminal?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )