Oppo ha anunciado que su buque insignia, el N1, tendrá una edición limitada con CyanogenMode instalado de fábrica. Manteniendo el buen precio que tiene el modelo original.

cyanogenmod-oppo-limited-n1

Una noticia que ya era esperada por todos nosotros, recordemos que hace unas cuantas semanas ya publicamos un artículo explicando esto mismo, ahora ya es oficial.

Todas las funciones que incluye el Oppo N1 también estarán en la versión CyanogenMod, incluida la alabada cámara giratoria, además de diferentes accesorios CyanogenMod especiales para este dispositivo que vendrán dentro de una caja también personalizada para la ocasión.

La versión clásica del Oppo n1 no será privada de utilizar CyanogenMod, ya que, vendrá con la ROM precargada para que el usuario decida si quiere utilizarla o no.

Oppo N1

Asociación sin precedentes

La asociación de Oppo con CyanogenMod marca la creación del primer dispositivo hardware de CyanogenMod y la primera personalización de software que realizan para un fabricante en concreto de smartphones.

La edición limitada del Oppo N1 con CyanogenMod se enviará internacionalmente el próximo mes de diciembre, como decíamos al principio, por el mismo precio que la versión “normal” del OppoO N1.

Fuente: Oppo.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )