Hoy, 10 de febrero de 2015, estamos a tan sólo 19 días para que Samsung finalmente presente su esperadísimo y fantástico (o eso esperamos) Galaxy S6, un terminal que marcará el comienzo de 2015 y que contará con las más altas prestaciones del momento, sin el apoyo, según rumores, de Qualcomm. ¿Estará a la altura de lo que presentan los americanos? Pues AnTuTu lo muestra gráficamente:

Samsung Galaxy S6_AnTuTu

En dicha base de datos, encontramos lo más importante que veremos en el nuevo terminal. Pantalla QHD de 5’1 pulgadas, GPU Mali-T760, procesador de la propia compañía Exynos 7420, 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria ROM dejando atrás el modelo base de 16GB que a muchos usuarios se nos empieza a hacer muy justa para tantas aplicaciones, fotografías, vídeos,… que cada día vamos guardando en el dispositivo.

Como vemos, los rumores han acertado finalmente con todo lo que AnTuTu (o eso se supone) ha detectado en un supuesto Galaxy S6.

En cuanto a la puntuación, AnTuTu lo ha situado cerca de los 61.000 puntos (concretamente 60,978).

Samsung Galaxy S6_Exynos

Estamos delante de un procesador que podría plantar cara al ya fabuloso de por sí Qualcomm Snapdragon 810. De ser eso cierto, Qualcomm tendría un grabe problema ya que ha perdido (este año) un cliente que les aporta tantísimos beneficios ya que las ventas de la familia Galaxy S no son bajas.

El procesador Exynos de Samsung se caracteriza por ofrecer 4 núcleos Cortex-A57 y 4 núcleos Cortex-A53. Según comentan, la compañía podría haber producido dicho SoC con una tecnología de 14 nm que podría ayudar al procesador a ser una auténtica bestia de 2015 en cuanto a rendimiento.

Muchas veces, tanto poder de procesamiento no se nota en el dispositivo real en la vida cotidiana y es que un software bien acabado es lo que realmente mueve un terminal.

Estamos delante de un smartphone que presenta un hardware envidiable, veremos si también lo será la capa de personalización de TouchWiz de Android Lollipop 😉

A esperar un poco más…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )