Vodafone ha anunciado el lanzamiento de un smartphone low cost  de Angry Birds, se trata de una edición limitada de su teléfono Smart II, con la carcasa personalizada con imágenes de los populares pajaritos y el juego Angry Birds Space instalado, también viene con fondos de pantalla  tonos exclusivos. Este smartphone lo puedes encontrar en las tiendas como Vodafone Smart II Angry Birds Edition.

Este smartphone viene con un precio muy interesante, 69 euros en prepago, en exclusiva con Vodafone.

Angry Birds está cosechando muy buenos datos de venta, no sólo en sus populares juegos en plataformas móviles, también ropa y peluches, entre otros productos.

Vodafone Smart II es un smartphone low cost, presentado el pasado julio y sus características más importantes són su sistema operativo Android 2.3, pantalla de 2,8 pulgadas, procesador de un núcleo a 800 mHz, cámara de 3,2 MP, memória de 2GB, WiFi y Bluetooth.

Com decíamos, el Vodafone Smart II Angry Birds edition ya está disonible en las tiendas, para actuales clientes de prepago a 69 euros y para nuevos clientes a 79 euros.

Vodafone ha comentado que “su diseño y su caja decorada con Angry Birds lo convierten en una buena opción para regalo de navidad”.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )