Angry Birds es una saga que ha generado muchísimo dinero a ROVIO y es algo que no deben dejar de perder. Por eso cada cierto tiempo tenemos noticias de un nuevo juego basado en el Angry Birds original reinventando la temática del juego y demostrando que los usuarios nunca se cansan de esta “gallina de los huevos de oro” cómicamente hablando si sabemos de que va la temática ;):

AB_transformers

Esta vez, la compañía se ha asociado con Hasbro Inc, propietaria de la marca Transformers para diseñar un Angry Birds con esa temática y  el resultado de esta colaboración será un nuevo Angry Birds llamado Angry Birds Transformers.

Si os gusta Transformers, sabréis que existen unos Autobots (representando a los buenos) y los Decepticons (a los malos), ROVIO hasta ha pensando en eso y pasará a llamar a sus Angrybirds: Autobirds y a sus Pigs Deceptihogs.

De momento no hay ningún vídeo que demuestre los efectos especiales que tendrán nuestros Autobirds que seguramente serán únicos al estilo de Angry Birds Star Wars y Star Wars II que han tenido un enorme éxito.

De momento no hay fechas de lanzamiento para este nuevo juego, pero seguramente llegarán para iOS y Android en primer lugar y a Windows Phone 8.1 después.

Cuando sepamos algo más, os lo haremos saber. Ahora toca esperar…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )