Los fans de Android no vieron muy bien que Android Wear no fuera personalizable ya que Google emprendía el camino hacia lo que Microsoft y Apple están demostrando día tras día. Android para smartphones es promocionado como más abierto que el sistema operativo móvil de Apple o Microsoft y estas dos siempre están intentando atacarlo por diversas razones. Hace unos días se comentó que Android Wear para relojes inteligentes no podría ser personalizable por los fabricantes, pero hoy tenemos noticias que esto podría cambiar.

Android-Wear

Esto ha sido confirmado por Google, cuando el vicepresidente de diseño, Matías Duarte, dijo que el equipo Android Wear recibirá próximamente una API para personalizar el reloj:

Customization has helped Android thrive, and the same will be true for Android Wear: “La personalización ha ayudado Android a prosperar, y lo mismo ocurrirá para Android Wear

La API no será compicada para los diseñadores que serán capaces de crear relojes personalizados sin agotar la batería del dispositivo a la par que mantendrán la interfaz de Android Wear.

Así lo ha confirmado también evleaks mostrando un supuesto nuevo smartwatch de HTC:

HTC smartwatch
¿Veremos algo así pronto de la mano de HTC?, la verdad es que luce espectacular.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )