Dado por concluido el Google I/O tenemos un montón de noticias que debemos contaros para que estéis al día. En estos eventos, siempre hay lugar para alegaciones y testimonios de las grandes personalidades, y por supuesto hay que contarlas para que más de uno, se nos pase el miedo y sudor sobre las últimas noticias que apuntaban a la extinción de la amada y preciada familia Nexus. Os contamos las alegaciones de Sundar Pichai.

apple-tim-cook-290513

PRIMERA NOTICIA: “Tim Cook VS Sundar Pichai”

En primer lugar y como explicación a la foto escogida comenzaremos con la primera noticia. Si recordamos el último evento de la mano de Apple, el cual fue encabezado por su CEO Tim Cook, éste citó ciertas frases en contra de Android, que como mínimo encendió a gran parte de los usuarios y amantes del sistema verde. Para refrescarnos la memoria, os recordaremos dos frases de su propia boca…

“Android es un sistema lleno de malware y donde el peligro predomina y acecha la seguridad de los usuarios”

“Todos los que compraron un Android y cambiaron a iOS, se dieron cuenta del error que cometieron adquiriendo un Androide”

Sin lugar a dudas unas frases que son dignas de responder, y obviamente esto mismo hizo ayer Sundar Pichai en un ratito de ruegos y preguntas que ofreció tras finalizar el Google I/O. De manera que reflejen una respuesta a la frase de Tim Cook, os expongo las frases como anteriormente para que se sepa cual responde a cual.

“Desde siempre, la historia ha demostrado que el sistema operativo más expuesto y atacado, es el más popular y utilizado”

“Discrepo totalmente con esa alegación, si Apple hubiera migrado usuarios de Android a Apple, las estadísticas no reflejarían la enorme distancia entre estos dos S.O”

Como última frase y que de verdad teníamos ganas de contaros es una en la que hace respuesta a lo presentado en el pasado evento de Apple, concretamente a las novedades de iOS 8.

“Cualquier usuario de Android se daría cuenta de que han presentado como novedades en iOS 8, lo que llevamos teniendo nosotros con Android 5 años”

No se vosotros, pero esto me deja un claro resultado de “Android 1-0 Apple”. Sin lugar a dudas una de las cosas que podemos apreciar, es la manera de reaccionar de cada ejecutivo de Apple y Android, al menos a mi parecer la entereza y educación de Sundar Pichai que ha usado en la contestación a Tim Cook, no es ni por asomo equiparable a la mala uva y rabia con la que lo pronunciaba el señor Tim.

1363620952_sundar-pichai

SEGUNDA NOTICIA: Los Nexus no morirán a causa de Android Silver

nexus-5-2-1

Cuando salió a la luz la gama Android Silver, el mundo se quedó exhausto y perplejo, dado que a raíz de esa noticia los rumores y miedos acerca de la extinción de la gama Nexus, eran cada vez más y más importantes. Obviamente Sundar no se iba a ir del Google I/O sin darnos una explicación de si esto es realidad o no, y para no resumir algo que vosotros mismos vais a ver y leer, os dejo lo que comentó Pichai en dicha conferencia…

“Los usuarios han dado por hecho la muerte de los Nexus por el hecho de lanzar una familia más al mercado, esto es totalmente erróneo. El nacimiento de Android Silver no implica la muerte de la gama Nexus”

homer-yuju

Por fin podemos quedarnos tranquilos, con esto ha quedado más que claro que la amada familia Nexus seguirá existiendo, lo cual nos deja con una gran duda la cual es…

¿Cuando sabremos que es realmente Android Silver? ¿Será cierto lo que se comenta de que será una gama de smartphones Google Edition?

Al parecer solo queda esperar para poder asegurar y confirmar algún dato, lo que si estamos seguros es que existe y será un hecho, dicho por Sundar Pichai en una alegación que dice así….

“El tema a tratar hoy no es Android Silver, es algo futuro y el cual queremos repetir que no significará la muerte de ningún Nexus”

Al parecer Google se quiere guardar en secreto que es exactamente Android Silver, no obstante no hay problema de momento, ya que al menos estamos tranquilos de que nuestros Nexus seguirán vivitos y coleando. Ahora como es de esperar nos queda una última duda, ya que si la gama Nexus no morirá quiere decir que el Nexus 6 es real y saldrá a la venta, pero…

¿Quién lo fabricará? ¿Será cierto el rumor de que Motorola será el papá del Nexus 6? ¿Alguién dijo HTC y Nexus 6?

 

Una Respuesta a “ Android VS Apple y la gama Nexus no morirá. Lo que todavía no sabías del Google I/O ”

  1. After study a few of the blog posts on your website now, and I truly like your way of blgngiog. I bookmarked it to my bookmark website list and will be checking back soon. Pls check out my web site as well and let me know what you think.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )