Google hace tiempo que intenta colarse en nuestro salón, ahora hace tiempo que no se sabe nada de Google TV, también tenemos Chromecast y los dongles o mini PC’s no tan respaldados por Google pero que llevan una versión completa de Androide y se conectan a nuestro televisor a través del HDMI. Ahora se han desvelado unas capturas donde podemos ver lo que parece ser la interfaz del nuevo Android TV, una plataforma basada en Android con un diseño especialmente diseñado para utilizarlo con un mando a distancia.

650_1000_android-tv-theverge-1_1020

Android TV tendría según las imágenes una interfaz muy simple y clara, con iconos grandes y sobretodo intuitivo para poder usarlo cualquier persona en el televisor de su casa. Seguramente Google tendrá en su Android TV aplicaciones optimizadas para este tipo de pantallas y sistema operativo, vemos que hay YouTube, Hulu, Netflix, Pandora, Hangouts, etc.

android-tv-movies

Según esta filtración el objetivo de Google es que el usuario no tenga que hacer nunca más de tres clics o gestos para acceder a su contenido, probablemente también se puedan utilizar comandos por voz.

Faltará por ver el precio que tienen dichos dispositivos y también el precio, por ejemplo, de alquiler de películas para ver si realmente es un firme competidor como todos esperamos.

De momento Google no ha confirmado nada pero viendo como está la competencia en este sector es muy probable que tengamos información oficial.

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )