Google ha presentado muchísimas novedades en el Google I/O 2014, una de ellas es una nueva gama de dispositivos Android diferente a la Nexus que todos conocemos, ha presentado el nuevo Android One, un smartphone pensado para mercados emergentes, con unas especificaciones interesantes y un precio rompedor, menos de 100 dólares.

android-one

Tal como comentábamos, es un smartphone que en un principio estará disponible para países emergentes, el modelo que han presentado viene de la mano de Micromax, con una pantalla de 4,5 pulgadas, doble SIM y radio FM y un precio inferior a 100 dólares.

Seguramente este dispositivo lo tomarán como referencia los demás fabricantes para estar a la altura y poder “competir” entre ellos, algo muy bueno para el consumidor final.

android-one-all

Han explicado que Android One utilizará como es lógico, el sistema operativo Android y las compañías podrán incluir sus propias aplicaciones a través de Google Play, esto quiere decir que las actualizaciones serán mucho más transparentes y sencillas y no serán un lastre ni una excusa para no actualizar el S.O. del terminal.

La idea de Google parece bastante clara, llegar a quien ahora todavía no podía permitirse un smartphone con unas características más que suficientes. Android One empezará su andadura en la India con Micromax y próximamente Karboon Mobile y Spice Mobile, también sacarán sus propios modelos.  ¿Qué te parece Android One? 😉

Una Respuesta a “ Android One, la nueva gama low cost presentada en el Google I/O ”

  1. pedro

    Si va tan bien como el Galaxy Ace o Mini apaga y vámonos. Android es una mierda en terminales de gama baja. Espero que demuestren lo contrario con el ONE

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )