OnePlus no quiere quedarse atrás y es que existen muchísimos usuarios quejándose de que su fabuloso ONE no recibe Android 5.0 Lollipop. En los foros oficiales, la compañía ha señalado que está preparándolo todo para que llegue la actualización Lollipop a través de OTA antes del 30 de marzo.

Oneplus-One-lollipop
Cyanogen es la responsable, en mayor medida, del retraso de CyanogenMod 12 OS basado en Android Lollipop en los OnePlus ONE, pero todo indica que durante las próximas dos últimas semanas recibiremos una agradable noticia de actualización de nuestro terminal.

Por otro lado tenemos OxygenOS que se espera que la podamos descargar el próximo 27 de marzo y que será de fácil instalación para los usuarios que actualmente corren CyanogenMod OS.

Con ganas de ver las novedades de uno de los OS más amados del momento…

Una Respuesta a “ Android Lollipop llegará a nuestro OnePlus ONE el 30 de marzo ”

  1. Jose

    Por dios que saquen ya Lollipop para el OnePlus ONE!! Ya casi que me da igual CyanogenMod, prefiero que sea Oxygen OS si es la versión con la que trabajarán ahora con los próximos teléfonos.

    Y también podrian darse un poco más de prisa porque dijeron que en principio saldría en febrero y ahora tendremos que esperar hasta casi finalizar marzo. A ver si la espera vale la pena.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )