Hace unos días os colgamos un vídeo en el que parecía demostrar el inicio de Android Wear en un LG G Watch y hoy os traemos lo que será el inicio de Android L. Muchos ya lo están probando ya que ayer se colgó en el foro de Google dos enlaces para descargar dicho OS para el Nexus 5 y la Nexus 7. Gracias a eso, tenemos por primera vez la nueva animación de arranque que aparecerá en dicho OS:

Here is the beautiful new boot animation in Android L
Ahora os recordaremos el vídeo en el que se veía el incio de Android Wear en el LG G Watch:

Imagen de previsualización de YouTube

Como podemos apreciar, la animación de inicio de Android Wear hace una clara referencia a los dispositivos smartwatch para acabar finalmente con la misma animación que Android L.

Con esto, Google pretende unificar ambos mundos visualmente para ayudar al consumidor final a la hora de entender qué es Android Wear.

Estamos delante de Android sea cuál sea el dispositivo y sea cuál sea el desarrollo independiente de apps. Android ha tenido un enorme éxito en smartphone’s, pues la gente tiene que relacionar que los smartwatch correrán el “mismo” sistema operativo que su smartphone aunque lleve la palabra Wear a su lado (Android Wear) y de aquí su misma animación.

Google quiere que Android Wear sea todo un exitazo y parece que Samsung no lo podrá impedir con sus Gear y Tizen. Demasiados fabricantes se están subiendo al carro; que sepamos ya son Motorola, LG, la misma Samsung y ASUS con un asequible dispositivo.

Pronto Microsoft y Apple moverán ficha… ¿un mercado potencial en sus inicios? No hay goloso que se les resista 😉 o se apuntan o van a perder millones.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )