Para los afortunados de un fantástico Samsung Galaxy S6 o un Galaxy S6 Edge estarán de enhorabuena dentro de muy pocos días y es que al parecer la actualización a Android 5.1 podría llegar dentro del próximo mes de junio. Esto se ha descubierto gracias a la empresa de telecomunicaciones “Rogers” de Canadá que ha comunicado que los dos dispositivos de Samsung recibirán por OTA la actualización a Android 5.1 durante ese mes.

Samsung-galaxy-s6-sup

Podríamos ver dicha actualización pasado el mes de junio, así que por el momento podría tratarse de una estimación. No obstante es una buena señal saber que Samsung se preocupa por seguir actualizando su buque insignia ya que es uno de los terminales que volverán a situar a la compañía por delante de todas las otras en cuanto a ventas.

Según comentamos en una anterior entrada, el salto a Android 5.1 con TouchWiz incorporará novedades. Una de ellas será la mejora de la cámara, un nuevo modo invitado y una mejor eficiencia en cuanto al control de los recursos de sus 3GB de memoria RAM.

Samsung va lanzando poco a poco micro-actualizaciones, así que los problemas que están reportando los usuarios en la vida real, están siendo tratados por los desarrolladores de software de la compañía.

Samsung ha presentado un terminal muy bueno tanto en hardware como en software. La compañía ha vuelto a brillar este 2015, veremos qué es lo que tienen en mente para septiembre bajo la familia Note ;).

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )