Motorola ha anunciado que han empezado a lanzar la actualización a Android 5.1 para del fabuloso Moto X en Brasil. La actualización se encuentra actualmente en la fase de pruebas y que en unos pocos días la podríamos ver los otros terminales internacionales.

Chop-Twice-flashlight

La compañía también ha revelado que dicha actualización también trae una nueva acción para el smartphone. Después de instalar la actualización, los usuarios del Moto X serán capaces de encender la luz del flash “a modo de linterna” con el simple gesto de sacudirlo un par de veces.

La acción es muy fácil de hacer y muy intuitiva; ahora en vez de buscar la aplicación dedicada a ello en un terminal que debe ser desbloqueado por algún tipo de contraseña, podremos hacer lo mismo con un simple gesto para activarla! Parece una simplicidad, pero ningún otro dispositivo actual añade dicha funcionalidad y cuando necesitamos la luz del flash en forma de linterna, normalmente lo necesitamos rápido, no al cabo de unos segundos (lo que se tarda en abrir el terminal, desbloquearlo y abrir la aplicación).

Después, si repetimos el mismo movimiento, la apagaremos.

Motorola señaló que se está trabajando para obtener el certificado de la actualización con los operadores en otros mercados y lo dará a conocer pronto.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )