Nos llega una nueva filtración por parte de la web itechAddict, parece ser que han tenido acceso a un documento interno de Samung que afirma que la nueva versión de Android 4.4 KitKat ya estaría en desarrollo para la gama alta de Samsung,  el  Galaxy s4 y el Note 3 podrían recibirla  a principios de enero.

s4 kit katSabemos que Samsung es una de las primeras compañías en actualizar sus terminales a las nuevas versiones de Android y parece ser que esta vez ya estarían decididos a llevarlo a cabo, por otra parte a la multinacional Coreana se le abre un nuevo frente, compatibilizar esta nueva versión de S.O. de Google, con su capa de personalización Tochwiz que cada vez es más  completa y pesada, todavía tendremos que esperar unos meses hasta que nos llegue esta nueva versión.

Documento actualizacion 4.4 kit kat para la gama galaxy 

Como vemos en este documento, Samsung también tendría pensado actualizar los terminales de gama alta de 2012. El S3 y el Note 2 estaría previsto que recibirán la nueva versión unos meses más tarde sobre marzo o abril, esperemos que no pase lo mismo que con Android 4.2 debido que Google sacó la nueva versión 4.3 y Samsung aplazó la versión 4.2 para dedicarse a 4.3 íntegramente. Sabemos que Google tiene la vista puesta en la siguiente versión de su S.O. 5.0 pero parece ser que aún se retrasara algunos meses más, seguro que Samsung trabajará duro estos meses para dejarnos un buen resultado en la nueva versión y así poder empezar a callar los numerosos rumores que circulan sobre las ultimas versiones que esta lanzando.

FUENTE: Itechaddict.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )