Cada vez que se ha puesto en marcha Google I / O se ha llegado a presentar una nueva versión de Android, así que este año no va a ser menos y esperamos que Google presente la nueva versión del 2013 y que seguramente será la 4.3 Jelly Bean aunque todo el mundo desea saber más sobre la 5.0 Key Lime Pie.

AndroidPolice ha sacado a la luz registros de su página web en la que se puede apreciar en sus registros del servidor visitas con dispositivos que integran Android 4.3.

Android 4.3

¿Qué dispositivos podemos encontrar? Pues evidentemente, primero va la familia Nexus, entre ellos:

  • LG Nexus 4 (el buque por ahora de los smartphones Nexus)
  • El Samsung Galaxy Nexus
  • Nexus 7
  • Nexus 10 

También han aparecido otros dispositivos como el Huawei U8819 que aún no se ha presentado y el  Pantech Breackout de gama baja (aparece como ADR8995) que tiene un solo núcleo y 512 MB de RAM y corre Android 4.3.1.

Esta última compañía aseguró hace poco que estaría trabajando con Android 4.3.1 Key Lime Pie. Pero no es oficial que esta versión se llegue a llamar de esta forma, lo lógico sería que la versión 4.3 continuase con Jelly Bean y la 5.0 cambiase de nombre. Pero el tiempo lo dirá.

dentro de dos semanas veremos algo nuevo en Google I / O. Así que tan pronto sepamos lo colgaremos en nuestra página web.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )