Es interesante leer una noticia que afirma que tu terminal se va a actualizar a una versión más reciente de tu sistema operativo. Es importante para los dispositivos con Android ya que estos se integran en diferentes terminales de diferentes compañías y, a menudo, integran una capa de personalización que hace que se diferencie de la competencia. El problema llega cuando Google lanza una nueva versión de Android y cada una de las compañías deben trabajar muy duro para hacer sus terminales compatibles con tal actualización ya que normalmente el hardware de unas compañías con las otras es diferente con lo que se ralentiza las actualizaciones, se gastan dinero y más dinero, Android se fragmenta y conseguimos volver locos a los desarrolladores de aplicaciones.

Hoy toca el turno a Samsung que va en camino de ser unas de las compañías más preocupadas por tener sus terminales actualizados a la última versión de Android. Pues bien, según Sammobile el Galaxy S3 y el Galaxy Note II se van a actualizar a Android 4.2 Jelly Bean a principios de 2013.

También hablamos en entradas anteriores como el Galaxy S3 podría llegar a tener una actualización en diciembre con Android 4.1.2 para que el terminal tuviera algunas funciones ya introducidas en el Galaxy Note II como la posibilidad de ver dos aplicaciones en la misma pantalla o la multitarea estilo Note II.

Para el Galaxy Note original y podría ser que para el Galaxy SII (dos terminales que van muy cogidos de la mano generación tras generación) llegará una actualización de Android directamente a la 4.1.2 según podemos ver en el vídeo en francés:

Veremos que nos prepara Samsung en nuestros terminales más apreciados.

2 Respuestas a “ Android 4.2 en Galaxy SIII y Galaxy Note II para principios de 2013. ”

  1. carlos bunia

    Hola. Tienen alguna idea de cuando llegarán alguna de las actualizaciones a Latinoamérica?
    Vivo en venezuela. Tengo un S3 modelo SGH-T999 de T-Mobile liberado con la versión 4.1.1.

    Responder
  2. jp

    jp

    No tenemos datos oficiales sobre cuando llegará la actualización a Venezuela, pero creemos que no tardará mucho, viendo que estos días están actualizando varios países.
    Saludos.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )