No hace mucho que en Europa se lanzó la flamante actualización del Samsung Galaxy S3 a Jelly Bean con un montón de novedades. Pues bien, mientras algunos países aún siguen sin tener esa actualización disponible, otros ya están hablando de la nueva actualización a Android 4.1.2.

Estaría bien que Samsung lanzara una actualización a Android 4.2 que se espera que se presente la próxima semana con el LG Nexus 4, pero si pensamos bien, Samsung acaba de lanzar Jelly Bean y tendría unos meses por delante para trabajar con la 4.2 entrando de lleno en 2013.

Pues bien, como esa actualización va a tardar un poco, desde SamMobile parece ser que han confirmado otra actualización de por medio de Jelly Bean, la 4.1.2.

Según uno de los administradores del sitio, la actualización llegará “en torno a diciembre”, y mejorará la estabilidad arreglando bugs y mejorando características, una de ellas la posibilidad de múltiples ventanas:

Esta característica la podemos ver en el nuevo Galaxy Note 2 y parece ser que muchos de los usuarios están muy, pero que muy contentos. Así que, ¿por qué no hacer una actualización para los fans del Galaxy S3?

El caso es que la pantalla del teléfono se divide en dos secciones ejecutándose dos aplicaciones al mismo tiempo, sin mencionar que se puede ir cambiando de aplicación en aplicación sin problemas.

Aquí os dejo un vídeo comercial del Samsung Galaxy Note 2 porque, si os fijáis bien, presentan esa característica:

Imagen de previsualización de YouTube

¿Ya sabéis en que minuto lo muestran?

¿Os parece muy útil esta característica?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )