Andrés Iniesta es el embajador de Sony Mobile y como buen embajador ha recibido el nuevo buque insignia de Sony, el Sony Xperia Z que se lo han entregado en la Sony Store de Barcelona.

xperia-z-iniesta

 Al recibir su nuevo smartphone Xperia Z, Andrés Iniesta ha comentado: “Estoy gratamente sorprendido, Sony continua superandose cada día con productos realmente innovadores. Xperia Z es el smartphone ideal para mí, la combinación perfecta de grandes cualidades tecnológicas, un diseño espectacular, un tamaño perfecto y además resistente al agua, algo imprescindible para todo deportista”.

xperia-z-iniesta-compradores

 Tras este encuentro, y como se prometió el pasado 25 de febrero, el jugador recibió a los 10 primeros compradores del Xperia Z, el buque insignia de Sony. A lo largo de la tarde, los seguidores del jugador y fans de la marca pudieron conversar con Iniesta e intercambiar impresiones sobre el Xperia Z y recibir las camisetas firmadas del jugador.

xperia-z-eleventel

El nuevo buque insignia de Sony está convirtiéndose en todo un éxito, según afirma la compañía,  superando con creces las expectativas que tenían puestas en el nuevo smartphone que se agotó durante los primeros días en las Sony Store de Madrid y Barcelona.

Nosotros pudimos probarlo en el Mobile World Congress y es un smartphone espectacular, próximamente publicaremos algún artículo hablando más detalladamente de él y con vídeo para que podáis verlo en movimiento.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )