Bienvenidos a Eleventel, en esta ocasión os traemos un nuevo análisis de la mano de Octilus, tienda online con muchos accesorios para Nexus 5. Se trata de una funda de gran calidad y diseño, en concreto la Spigen Neo Hybrid Metal Slate para Nexus 5.

sgp-neo-hybrid-nexus5

La funda Nexus 5 Neo Hybrid está fabricada por la conocida marca SPG Spigen, alabada por la calidad y distinción de sus accesorios. En concreto este modelo está formado por dos partes: una carcasa trasera TPU y un marco de policarbonato.

sgp-neo-hybrid-nexus5-lateral

Con la parte trasera de TPU obtendremos protección anti golpes o caídas y con el marco de policarbonato resistencia y rigidez.

Otro aspecto a tener en cuenta es lo delgada que es una funda, con la Neo Hybrit de SPG encontramos un ajuste perfecto y con un diseño muy acorde al del Nexus 5, dejando libres todos los accesos y puertos, como el micrófono y altavoz, cámara, LED, etc.

sgp-neo-hybrid-nexus5-inf

Esta funda se puede encontrar en tres colores, todos combinan a la perfección con el Nexus 5 y són: Satin Silver, Champagne Gold y Metal Slate. Tiene muy buena sensación al tacto, se nota que está fabricada con materiales de calidad, además, los colores están protegidos frente a rayos ultravioleta, por ese motivo no se decolora. Otro punto destacable es que se pueden intercambiar los marcos de policarbonato para combinar y estar siempre a la última moda.

sgp-neo-hybrid-nexus5-lat
sgp-neo-hybrid-nexus5-trasera

Características principales de la Funda Spigen SPG Neo Hybrid Nexus 5:

  • Funda muy resistente
  • Materiales de primera calidad
  • Diseño de gama alta
  • Acceso a todos los puertos del dispositivo
  • Botones de control metalizados con una apariencia muy elegante
  • Avanzada tecnología de absorción de golpes
  • Precio aproximado: 29,99 €
sgp-neo-hybrid-nexus5-eleventel

Para terminar este análisis, deciros que en Octilus además de esta estupenda funda también encontramos muchas más fundas para Nexus 5.

Si eres poseedor o poseedora del flamante buque insignia de Google seguro que ya has estado buscando una funda para protegerlo, esta es una muy buena opción. Si te ha gustado además de, como no, comprarla, puedes conseguirla gratis con nosotros.

sgp-neo-hybrid-nexus5-interior

Para ello tendréis que permanecer bien atentos a nuestra página de sorteos porque muy pronto vamos a sortearla entre todos vosotros. ¡A disfrutar! 😉

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )