Bienvenidos a Eleventel, os traemos un análisis de la mano de Octilus de una funda para el smartphone del momento, el Samsung Galaxy S5, se trata de la Funda para Galaxy S5 – Spigen SGP Neo Hybrid en color gris, una funda que ayudará a proteger nuestro smartphone a la vez que le dará un aspecto muy personal y sofisticado.

spg-galaxy-s5-all

La funda Neo Hybrid es de la prestigiosa marca SGP Spigen, conocida por presentar accesorios de calidad y útiles. Es una funda formada por dos partes, una carcasa trasera TPU y un marco de policarbonato. La cubierta TPU tiene una gran resistencia y nos protegerá contra golpes y caídas. La estructura de policarbonato aumenta la resistencia y rigidez. Con la funda SPigen SGP Neo Hybrid tendremos el Galaxy S5 protegido de golpes y caídas a la vez que le damos un aspecto más personal.

spg-galaxy-s5-funda

Es una funda que queda perfectamente acoplada con el smartphone, no es muy aparatosa por lo que no cambiará mucho de tamaño y enseguida nos acostumbramos a su utilización. Seguramente habrá fundas más delgadas pero seguramente no serán tan resistentes ni capaces de absorber tan bien los golpes como esta SGP.

Si eres de los que quieren tener varios accesorios y fundas para cada día u ocasión, también podéis entrar aquí donde hay una lista de las fundas más originales para el Galaxy s5.

spg-galaxy-s5-1_
spg-galaxy-s5-2

 

Características principales de la Funda SPG Spigen Neo Hybrid Para Galaxy S5:

  • Funda muy resistente y fácil de colocar.
  • Absorbe muy bien los golpes.
  • Acabado muy cuidado.
  • Acceso completo a todos los puertos y controles.
  • Estructura de policarbonato.
  • Diseño moderno
  • Precio aproximado: 19,99 €.

spg-galaxy-s5-tras-jpg

Para terminar este análisis, deciros que en Octilus además de esta estupenda funda también podéis encontrar varios protectores de pantalla para el Galaxy S5.

Seguro que muchos de vosotros estáis pensando en comprarla, seguro que os alegrará saber que dentro de muy poquito vamos a sortear una unidad. Estad bien atentos a nuestra página de sorteos porque muy pronto la vamos a sortear entre todos vosotros. ¡A disfrutar! :-)

Una Respuesta a “ Análisis Funda Spigen SGP Neo Hybrid Gris para Samsung Galaxy S5 ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )