Bienvenidos a Eleventel, os traemos un análisis de la mano de Octilus de una funda para el tan esperado Nexus 5, se trata de la Funda Nexus 5 – Cruzerlite Androidified A2 Case en color verde, una llamativa funda que ayudará a proteger nuestro smartphone a la vez que le dará un toque todavía más Androide.

funda-nexus5-eleventel

La funda Cruzerlite Androidfied A2 para Nexus 5 es resistente a la abrasión, fabricada en gel, es bastante flexible pero no tanto como las fundas de silicona. Por el material empleado en su fabricación será capaz de abosorber algún posible golpe y arañazo que si no fuese por la funda, terminarían impactando directamente con el terminal con posibles daños físicos. Además es una funda muy fácil de limpiar perfecto para mantener siempre la funda como nueva.

funda-nexus5-cruzerlite-android

El Color verde de la funda junto con el dibujo del robot característico de Android seguro que gustará a muchos de vosotros, fans incondicionales de Android, ¿verdad? 😉

Es bastante fina, de hecho, con la funda puesta apenas notamos diferencia y podemos utilizarlo con una sola mano sin facilidad. Puede que encontremos en el mercado fundas más delgadas pero quizá no sean capaces de abosorber tan bien los golpes como esta Cruzerlite.

funda-nexus5-tras

Características principales de la Funda Cruzerlite Androidified A2 para Nexus 5:

  • Funda muy resistente y fácil de colocar.
  • Absorbe muy bien los golpes.
  • Acabado muy cuidado con la impresión del robot de Android.
  • Acceso completo a todos los puertos y controles.
  • Tacto suave permite deslizar el dispositivo en el bolsillo con facilidad.
  • Precio aproximado: 13,99 €.

Para terminar este análisis, deciros que en Octilus además de esta estupenda funda también encontramos diferentes accesorios para Nexus 5.

Seguro que muchos de vosotros ya estáis empezando a recibir el Nexus 5 o estáis a punto de recibirlo. ¿Hay mejor manera de esperar la llegada del Nexus 5 que recibiendo esta funda gratis? ¿No? Pues si la queréis tan sólo tendréis que estar bien atentos a nuestra página de sorteos porque muy pronto la vamos a sortear entre todos vosotros. ¡A disfrutar! :-)

 

2 Respuestas a “ Análisis Funda Nexus 5 Cruzerlite Androidified ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )